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Consultas y Contacto2019-04-23T18:36:19-03:00

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Preguntas Frecuentes

En esta sección pueden encontrar respuestas a algunas de las consultas más frecuentes que recibimos en Sanear.

No tengo agua en mi domicilio, ¿qué hago?2019-01-02T14:47:00-03:00

– Verificá que el servicio no esté cortado por arreglos o rotura de cañería.

– Controlá que la llave de paso esté abierta.

– Chequeá que el tanque de tu casa esté cargando agua.

– Verificá que la canilla de servicio tenga agua. Si es así, chequeá la cañería interna: puede tener aire, el flotante de tu tanque puede estar averiado o puede haber pérdidas internas.

– Si el problema persiste, hay dos posibilidades: si es de la entrada de servicio hacia afuera, podés contactarte con nosotros al teléfono 02326-452391 para que verifiquemos si hay un problema en la red. Si el problema es de la entrada de servicio hacia adentro, contactate con tu plomero de confianza.

¿Puedo conectarme a la red de agua o cloaca?2019-01-02T14:47:58-03:00

Sí. Para esto, tenés que realizar el trámite en las oficinas administrativas de SANEAR, en General Paz 315, San Antonio de Areco. Para hacer más ágil el proceso, llevá la siguiente documentación:

Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI titular

Fotocopia de factura de CEOSP

Fotocopia de impuesto municipal

Dirección y altura del inmueble

Tengo baja presión de agua en mi casa. ¿Qué puedo hacer?2019-01-03T12:41:08-03:00

1- Revisar canilla de servicio.

2- Chequear flotante de tanque de agua y verificar si carga correctamente.

3- Ubicar una fuga de agua en el domicilio.

4- Verificar perdidas en vereda o calle.

5- Si el problema persiste, comunicarse con el servicio de guardia de Sanear al teléfono 02326 45-2391.

Voy a instalar un negocio que necesita más consumo de agua que el habitual. ¿Tengo que hacer algún trámite?2019-01-03T12:41:56-03:00

Cualquier usuario Comercial Industrial o Especial tiene que dirigirse a las Oficinas Administrativas en General Paz 315, para pedir un reporte de factibilidad del servicio y entonces realizar el trámite correspondiente para su habilitación.

Agua limpia y saneamiento para todos.

Nos sería de gran ayuda tener tus comentarios sobre tu experiencia al navegar esta web

SUGERENCIAS

 General Paz 315
 02326 45-2391
 Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00hs
 reclamos@sanearareco.com.ar

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